Preloader images
Preloader icon

A.M.P.I. Cancún

logo-ampi-cancun

Miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A. C.

¿Qué es la A. M. P. I.?

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A. C. es un organismo no gubernamental, rector de la actividad inmobiliaria en el país, que se ha construido con la visión de todos los asociados, consejeros y presidentes seccionales, consejeros y presidentes nacionales a través de su historia.

Misión

Ser un organismo privado no gubernamental que agrupa a personas físicas profesionales que prestan servicios inmobiliarios en México bajo estatutos y códigos de ética; para formación integral de sus asociados, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.

Visión

Ser el organismo líder de los profesionales inmobiliarios, asi como representar el gremio de los prestadores de servicios inmobiliarios, promover la capacitación, investigación y estadística de su sector e impulsar la adopción de los avances tecnológicos en beneficio de sus asociados.

Filosofía

La filosofía de la asociación es desarrollar una visión compartida basada en un nivel de confianza para uniformar criterios de operación, bajo un código de ética, con el fin de prevenir cualquier acto que ataque a la integridad de la profesión inmobiliaria.

A. M. P. I. CANCÚN

Cursos y eventos

Los socios de A.M.P.I. CANCÚN, siempre están interesados en ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Es por eso que constantemente se llevan a cabo cursos de diversos temas, entre los que destacan el mejoramiento y organización de las citas con los clientes, llevar un mejor control de nuestros inmuebles y mejorar nuestra imagen y portales. Todo siempre enfocado en brindarte un servicio rápido y de calidad.

Si desea más información, visita la página web oficial:

cursos-ampi-balmaceda

Login

Register

terms & conditions

×