Preloader images
Preloader icon

EL T3MPLO

Luxury Condos

Cancún

En México y dentro del estado de Quintana Roo, se encuentra la hermosa ciudad turística de Cancún, un exclusivo paraíso que, por su infraestructura, sus inigualables playas de fina arena y su mar en tonos turquesas, enmarca el lugar más majestuoso del Caribe. Situada dentro del ranking mundial, Cancún está entre las 10 ciudades más visitadas por turistas en todo el mundo. Cancún se ha convertido en el lugar preferido de las más exigentes familias, debido a su calidad de vida, su colorido, su clima y la belleza de sus mares; características inigualables que lo han convertido en el lugar preferido para la convivencia familiar, ya sea que busquen una inmensa tranquilidad, un descanso o aventura y diversión

EL T3MPLO LUXURY CONDOS

Está plantado en un predio de 30 mil m2 y dentro de éste, existen áreas proyectadas para el esparcimiento que provocarán el escenario ideal para un saludable equilibrio tanto en lo mental, como en lo físico y espiritual. Cuenta a su interior con amenidades e instalaciones inigualables muy distintas a lo ya conocido. Es un desarrollo excepcional conformado por: 3 torres de 19 niveles cada una; las cuales albergan 154 condominios, 9 P.H. Su inventario incluye unidades condominales de 2, 3 y 4 recámaras, mismas que se destacan por los generosos espacios dentro de sus áreas interiores. Alrededor de las majestuosas torres, están plantadas cuatro extraordinarias y espaciosas Villas.

Amenidades

EL T3MPLO LUXURY CONDOS

Ofrece un estilo de vida único que combina lujo, naturaleza y amenidades de clase mundial.

Departamentos desde 288 m2, con acabados de lujo, en un entorno tranquilo, privado y exclusivo.

Viva y forme parte de una nueva comunidad única en Cancún, en un espacio dedicado a potencializar cuerpo, mente y espíritu.

Tour virtual

Login

Register

terms & conditions

×